¿Norman?

En este tema me dedicare a cuestionar el hecho de la existencia de un sujeto, el cual es por muchos de nosotros (alumnos de Ingeniería Civil en Informática U Católica de Temuco, Xile (Chile)), causante de intriga, inexplicación, y cuestionamiento grupal, además de proveernos cada día mas de una moral baja.

Me refiero a:

Nombre del sujeto: Norman Mario Vergaray Illescas
Edad : 21 ¿?
Procedencia : Viña del Mar, Liceo España Temuco.
Destacado :
PUNTAJE NACIONAL en Matemática (850 puntos),
Lenguaje y Comunicación (817 puntos), mejor promedio regional Lenguaje-Matemáticas (804,5) y mejor puntaje regional en Historia y Ciencias Sociales (827).Su promedio de notas de enseñanza media fue de 6.9. (2004) Igual saco puntaje Nacional el en Matemáticas el 2005)
(o sea Mateo).

Profesión : Cagar al resto de sus compañeros, acudiendo a clases cuando hay paro o movilizaciones e incluso yendo por el profesor cuando este ya se ha retirado de la sala y se disponía a suspender su clase,o también exigiendo que le realizara una evaluación mientras el resto de la Universidad se encontraba en paro y en movilizaciones por exigencia de una educación mejor.

Actualmente cursa ICI (Ingeniería Civil en Informática) en la UCT.

Se han comentado muchas "ideas" u "ocurrencias" sobre que hacer con respecto a esto, pero a nada se ha llegado (a mi conocer), una de las cosas que provoco fue la creación de la imagen:

A todos nos ha causado intriga o simple curiosidad mas de alguna vez este sujeto. Sabemos no ha hecho nada malo, solo se preocupa de su vida y sus metas o preocupaciones personales, cabe decir que es alguien con virtudes notables y envidiables, pero aun así a nadie le gustaría ser como el (creo yo), ya que por lo visto solo centra su vida en estudios y nada de actividades normales para la mayoría de nosotros.

Es algo como para comentar y creo muchos han tenido la intensión de hacerlo (yo estaba aburrido y no estudiando como debería xD!), así que solo lo hice.

Dejo abierto el tema… para acotaciones, cometarios, descargas, lo que quieran.


Acerca de Heru!

Generación Y, cabeza de audífono, diseñador, algún día fotógrafo, procrastinador por ley, pseudo-blogger, ex-informático, un friki, algo geek, pero no Nerd.

Publicado el 1 julio, 2008 en Comico, Informacion, Lo Freak, Pensantes, Tiempo Libre y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. 13 comentarios.

  1. solo envidia, hoy en dia, el que no estudia es un fracaso total, lleno de vicios y malas juntas que solo lo llevan a perderse en la sociedad.
    Si Norman le fué bien en la PSU, por que se dedicó a estudiar y queria ser algo diferente en su vida, osea dejó carretes y muchas cosas por se alguine úitl en estos dificiles tiempos que vivimos, creo que su madre aportó lo suyo y lo supo guiar por un camino correcto, donde las puertas las tiene abiertas en todo el mundo, sin embargo los enviodiosos que hablan pestes, es por que a penas les dio para el cuatritro no más y ha dedicarse a vender telefónica móvil y nada más que eso.
    Creos que sus padres estan arrepentido de haber enjendrado pura peste destructora que estan de más en esta vida, y que que se ha formado, solo para “valientes”, que esperan sel aguien útil en la sociedad.
    Norman ya eres adultos y te sentirás felíz cuando tenga tu título, te invito a Vacacionar este Verano a cero costo, en agradecimiento por ser un joven estudioso y llenos de cualidades, y da vuelta la hoja aquellos envidiosos que ven como se le acerca el fracaso total.
    Felicitaciones por tus esfuerzos y ayuda de tu entorno familiar, tu viste la perseverancia de los 33 mineros atrapados tanto días, esto es muestra de lo que se puede conseguir siendo perseverante.
    Mira tu futuro lo tienes en tu manos y en tu sabia mente, eso es lo que se debe valorar no la envidia, todos pueden ser profesionales, tan sólo entudiando.
    Un abrazo y te mereces unas vacaciones , ponte en contacto o envia un email a :sitemschile@gmail.com

    SUERTE NORMAN EL MUNDO DE LA TECNOLOGIA LO TIENES EN TUS MANOS Y EN TU CEREBRO.

  2. ................

    firma: el hermano de norman

  3. yo no si pueda opinar…
    pero quisas el anterior tiene razon!!! en algunas cosas eso si
    ———————————————————————————–
    si bien ser puntaje nacional es admirable y se diferencia del resto…
    sin duda el weon es seco… pero es un ejemplo claro de nerdilandia!
    y lo dijo por su forma de ser …
    osea basta con el solo hexo de verlo caminar para darse cuenta!

    eso

  4. tengo la desgracia de conocer a este especimen… y la verdad es que el primer post, es chupa vergas, que le gusta chupar vergas… un CHUPAVERGAS! xD! lo siento pero kedo pasado xD!

    la verdad yo tambien me he esforzado, tengo una carrera a cuestas, y la sacare… soy su compañero y sinceramente, no le envidio ABSOLUTAMENTE NADA.
    primeramente, el no sirve para otra cosa q no tenga q ver con la carrera… habemos otras personas que desarrollamos habilidades multidiciplinarias sin dejar la carrera de lado…
    segundo, muy inteligente podra ser, pero el dia de mañana, por lo menos en lo que respecta a informatica, es de primera exigencia saber trabajar en equipo, cosa que el no parece enternder ni estar familiarizado. Nadie desea trabajar con el, o al menos nadie que no quiera dejar q otros hagan todo por uno.
    he tenido la oportunidad de conocer otros mateos en mi vida, gente q si vale la pena… gente con calidad humana, gente q si ve mas alla de lo academico, gente con increibles rendimientos y asombrosa calidad humana. Esa es gente que para mi por lo menos vale la pena y realmente envidio.
    ahora, quisiera algo yo de norman???? sinceramente nada… no le quitaria absolutamente nada… nisiquiera su cerebro xD!!!…. xq el no sabe otra cosa q no sea lo q respecta a la universidad o politica xD!…

    el es uno de los muy pocos seres humanos que me cae mal, lo digo xq es muy raro que alguien me llegue a caer mal, no soy complicado de caracter ni nada… pero el es detestable…
    y como les digo, no es por envidia… es simplemente que su calidad humana deja muchisimo que desear…
    si el puede cagarse al projimo para avanzar, lo hace sin titubear….

    me cago en gente asi… y me cago en kien sea que halla hecho ese primer post…
    q chupapene eso de las vacaciones xD.. me cague de la risa wn xD!!!…

    me causaria mxa curiosidad ver que el pueda conseguir trabajo en un futuro sercano, porque la verdad, aqui en la universidad ni los profes lo soportan…!

    mmmm… mejor aun, xq en vez de unas vacaciones no le dieron un simple lugar para quedarse en stgo cuando tuvo la oportunidad de irse a la pontificia catolica???
    de esa manera le pudieron haber hecho un gran favor a el y a su futuro, y por supuesto (hay que decirlo) un gigante favor a nosotros xD!

    solo eso…

    ahh y no se kien sea Mario Rosendo Vergaray González, pero esa chupada de pene en el primer post llego a parecer incesto xD! es mas, no me sorprenderia que fuese el mismo norman kien eskrivio eso…

  5. Me parece increíble hablar de trabajar en equipo, mejorar la calidad de educación y otros “títulos ideales” estimados jovencitos…¿Donde está la tolerancia?, ¿Tanto asusta la diferencia?, cuando alguien es diferente, no conocemos su historia, pero ligeramente juzgamos… nosotros somos los buenos y el resto los malos, cual es la diferencia con los dictadores…¿la bandera que llevan en sus manos..?, ¿la consigna que no comparto?…mira que indigno levantar un foro y un muro en este ciber espacio para tanta mediocridad….me obligo a participar de esto, por Norman y tantos Norman que existen…sólo es eso, TOLERANCIA Y HUMANIDAD… ¿Te afecta tanto la tolerancia?…piensen muchachos…El funcionalismo y la necedad nos desborda en la estupidez…no se dejen seducir por la estupidez y la deshumanización…si yo no puedo y noquiero ser como el resto me lo pide ¿quién soy yo para exigir a otro que es tan persona como yo? …o me siento mejor que el resto?…Usted decida…pero calle y no moleste ni envenene al resto…MADURE.

  6. Yo también pienso que fue el que escribío todo esto. De todas manera hoy día que yo escribo 31 de Julio del 2015, Norman Mario, está de Cumpleaños, sé que no estará ni ahí con este saludo, pero por lo menos si lleva el apellido Vergaray es por que fue reconocido, inscrito y todo, hay otros papà que ni siquiera lo reconocen y se marchan. Es todo y Felíz Cumpleaño Hijo.

Responder

