"Pantallazo azul de la muerte" como fondo de pantalla

Me  pille este curisoso fondo de pantalla, muy bueno… que lo disfruten..

Acerca de Heru!

Generación Y, cabeza de audífono, diseñador, algún día fotógrafo, procrastinador por ley, pseudo-blogger, ex-informático, un friki, algo geek, pero no Nerd.

Publicado el 26 marzo, 2009 en Diseño, Geek, Lo Freak. Añade a favoritos el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. yo usaba esta de wallpapper http://www.linuxla.cl/wp-content/uploads/bsod1280.jpg
    la usaba cuando tenia ubuntu instalado, ahora que no tengo espacio en el disco duro tengo que conformarme con las bsod que tira windows😄

  2. kjakajkjakjaka
    😀😀 :S

  3. El de la guadaña siempre llega a todos pero a win llega de forma temprana.

    Me ha hecho mucha gracia jajaja

    Saludos.

Responder

