Profesora considera ilegal distribuir Linux (WTF?)

Me encontre con un curioso artículo en el cual hablan de la penosa actuación que protagonizó una profesora de un colegio estadounidense que descubrió a uno de sus estudiantes distribuyendo a sus compañeros copias de un LiveCD de una distribución Linux llamada HeliOS. La profesora rapidamente confiscó los discos, argumentando que todo lo que no fuera Windows era ilegal e inmoral.

Tanta fue si indignación que se atrevió a escribirle un correo electrónico al responsable de HeliOS, Ken Stark, al que acusaba de apoyar una forma de distribuir software que no era probablemente legal.

Obviamente, la mujer recibió una respuesta de Starks, que además ha publicado en su blog para tratar de explicarle al mundo que hay gente que sigue muy equivocada con respecto a la situación del mercado de los sistemas operativos.

(WTF?)

Acerca de Heru!

Generación Y, cabeza de audífono, diseñador, algún día fotógrafo, procrastinador por ley, pseudo-blogger, ex-informático, un friki, algo geek, pero no Nerd.

Publicado el 26 marzo, 2009 en Lo Freak, Noticias. Añade a favoritos el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. propablemente puede resultar extermadamente indignante que estas cosas sucedan, pero hay que ponerse tambien en el caso que hay muchas personas en el mundo que aun no entienden el concepto de sistema operativo, es desir aun creen que el windows es parte esencial de un pc que es tambien cualquier S.O. que ande circulando por ahi es una copia pirata de algun windows, en realidad mucha gente cree que la palabra windows es sinonimo de S.O. lo que si seria indignante es que alguien que supiera del tema hisiera este tipo de actos

    saludos.-

  2. es verdad, aun existen personas q creen saber todo con unos pocos datos…

    ¬¬

    pero esto se paso!

    grax por el comentario!
    😀

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: