Ubuntu presiona a Microsoft

Según Matt Asay, un editior de la red CNet, el escritorio de Ubuntu hace temer a Microsoft. Y para sustentar esa afirmación presenta esta búsqueda laboral de Microsoft en LinkedIn que apunta claramente al escritorio:

“El equipo de Windows Competitive Strategy está buscando un miembro para liderar la estrategia competitiva global de Microsoft en el escritorio y cómo se relaciona con sus competidores Open Source”.

linux_powered

Los argumentos para deducir que esa competencia se refiere específicamente a Ubuntu son la pública inactividad de Red Hat en ese segmento del mercado y la aburrida orientación para la empresa de SUSE Linux Enterprise Desktop. Ubuntu, cambiando las reglas del juego en el escritorio de los usuarios, sería suficiente para que Microsoft necesite más personal para contrarestar la amenaza, afirma Asay.

Fuente: Linux Hispano

Acerca de Heru!

Generación Y, cabeza de audífono, diseñador, algún día fotógrafo, procrastinador por ley, pseudo-blogger, ex-informático, un friki, algo geek, pero no Nerd.

Publicado el 26 marzo, 2009 en General, Informacion, Noticias. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: