Bandai colocará un Gundam de 18 metros de altura en Tokio

Antes de leer, sabes que es Bandai?, si lo sabes lee, sino lee Que es Bandai?

Los habitantes de Tokio que se acerquen al Odaiba Shiokaze Park podrán contemplar a partir del mes de julio una estampa nada usual: una estatua de 18 metros de altura con forma de robot que está preparando Bandai para celebrar el 30 aniversario de un conjunto de series de ciencia ficción de finales de los ’70 en las que aparecían autómatas gigantescos llamados Gundam que eran pilotados por los protagonistas de las historias.

Figura gigantesca de un Gundam en Tokio

La colosal figura, que podrá mover la cabeza de manera automática, permanecerá 2 meses en la capital japonesa. Después, será desmontada módulo por módulo y transportada a otras ubicaciones para que la puedan contemplar los ciudadanos de todo el país. Estas cosas no sólo pasan en Japón sino también en… Tarragona, donde tienen un Mazinger Z de 10 metros de altura que colocaron a principios de los ’80 en la entrada de una urbanización que finalmente nunca se construyó.

Pagina Oficial: Gundam30th

Fuente: Abadia Digital

Acerca de Heru!

Generación Y, cabeza de audífono, diseñador, algún día fotógrafo, procrastinador por ley, pseudo-blogger, ex-informático, un friki, algo geek, pero no Nerd.

Publicado el 27 marzo, 2009 en Diseño, Geek, Informacion, Lo Freak, Noticias. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: