Microsoft matanza de copias piratas de Windows XP Professional

Nota: La información esta traducida por un robot, o sea mal, disculpen! fue extraido de un foro X)

Después de haber tratado con el SoftMod crack activación de Windows Vista, Microsoft se iniciará la caza y “matanza” copias piratas de Windows XP Professional, el sabor del sistema operativo marcado por la empresa como más populares entre los piratas. El gigante del software ha cocinado y dará a conocer una actualización de Windows Genuine Advantage Notifications diseñado para rastrear y marcar como no original hackeado sin licencia o de otra copia de XP Pro. Alex Kochis, director de producto senior, de Ventajas de Windows Original, reveló que la actualización más reciente del mecanismo de lucha contra la piratería era capaz de identificar la última falsos y robados / fuga de claves de producto, así como grietas o cualquier otros métodos utilizados para eludir el proceso de activación . Al mismo tiempo, se introdujeron otras mejoras a las notificaciones de WGA por la actualización.

“Con este lanzamiento hemos mejorado el diseño que facilita la instalación de la actualización y estar al día con la última versión de WGA. Este lanzamiento se centra en la edición de productos que encontramos a menudo es más falsificado,Windows XP Professional “, añadió Kochis. “Esta actualización incluye la última información, incluyendo la validación recientemente robado o mal utilizado las claves de producto y otra información.”

Actualización de WGA

Microsoft ha ajustado también el proceso de instalación de Notificaciones de Ventajas de Windows Original. La frecuencia de actualización de Ventajas de Windows Original se servirán automáticamente a los sistemas operativos Windows XP que han permitido a las actualizaciones automáticas, y el instalador, el usuario podrá implementar la actualización en el siguiente reinicio después de los bits se han descargado. Los usuarios que ya han integrado las emisiones de Ventajas de Windows Original pasado con el sistema operativo se han actualizado los bits en el fondo, y no necesita pasar por el proceso de instalación de nuevo.

“Después de instalar esta versión de Notificaciones de Ventajas de Windows Original en una copia de Windows XP que no la validación de los usuarios una experiencia de Windows se incluyen (igual que con la última versión) en primer lugar un mensaje a su próximo inicio de sesión indicando que podría ser víctima de la falsificación de software . Que ver que su escritorio ha cambiado a un simple fondo negro y aparecerá un persistente escritorio notificación por encima de la bandeja del sistema, así como los mensajes de la bandeja del sistema que ofrece información adicional y las formas que el cliente puede informar de la piratería o obtener una copia original de Windows “, reveló Kochis.

Acerca de Heru!

Generación Y, cabeza de audífono, diseñador, algún día fotógrafo, procrastinador por ley, pseudo-blogger, ex-informático, un friki, algo geek, pero no Nerd.

Publicado el 27 marzo, 2009 en Informacion, Noticias. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: