MSI GT733, para jugar en cualquier sitio

¿A quién no le gusta poder echar una partida en cualquier lugar?


MSI GT

MSI no se quiere quedar atrás en este mercado y por ello a sacado al mercado el GT733, basado en procesadores AMD Turion X2 con doble núcleo. La memoria ram incluida de serie es de 2GB (por supuesto, es ampliable) y por su parte la pantalla tiene un tamaño de 17 pulgadas con formato panorámico y una resolución WUXGA. La capacidad del disco duro alcanza los 500 GB y dispone de conexiones Bluetooth, WIFI, salida HDMI y 3 puertos USb.

Al tratarse de un portátil para jugadores, la tarjeta gráfica cobra una importancia especial. En este caso la calidad de imagen y las prestaciones están aseguradas por una ATI Mobility Radeon HD 4670 con 512MB de memoria GDDR3.

La contrapartida, como siempre, será una duración de la batería bastante reducida si aprovechamos al máximo el rendimiento que puede dar este sistema. También cuenta con los accesorios más habituales como por ejemplo una webcam de 2 megapíxeles de resolución y un lector de tarjetas 4 en 1. Todavía no se conocen ni el precio ni la fecha de aparición en el mercado, pero conociendo las tácticas de MSI, no sería de extrañar que te lo encontrases en las tiendas de electrónica de un momento a otro.

Fuente: El Geek

Acerca de Heru!

Generación Y, cabeza de audífono, diseñador, algún día fotógrafo, procrastinador por ley, pseudo-blogger, ex-informático, un friki, algo geek, pero no Nerd.

Publicado el 9 abril, 2009 en Informacion, Noticias y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: