Microsoft permite hacer downgrade de Windows 7 a XP o.O

Después de muchas solicitudes y Microsoft ha decidido permitir a los usuarios realizar downgrade desde Windows 7 una vez esté disponible a Vista y Windows XP. El gigante del software no solo permitirá bajar nuestro W7 a Windows Vista, sino que admitirá también un downgrade a XP. Microsoft ha declarado oficialmente que el downgrade estará disponible si las compañía o los usuarios finales lo requieren.

El downgrade  no sólo permitirá a los consumidores “actualizar” sus equipos a una versión previa de sistema operativo Windows, a Vista, sino que permitirá a los usuarios realizar el downgrade a Windows XP, y además técnicamente permite a los usuarios volver a Windows 2000 o incluso Windows 95. Todo ello parece una buena idea, aunque no es lo suficientemente clara. Para hacer una comparación, no nos parece tan bueno un acuerdo de compra de un modelo Ford Fiesta 2009 y que se de la opción de utilizar un modelo de 1995 en su lugar.

https://i0.wp.com/traficantesdehardware.com/images/stories/fotosnoticias/9/WFNvFNRIk3.jpg

Sin embargo hay algunas ventajas, como empresas ya veteranas que no quieran hacer una gran inversión económica. Es mejor instalar SO antiguos, en lugar de pagar de nuevo por ellos. Microsoft y HP han acordado ofrecer este downgrade, claro está, una vez esté disponible W7

Fuente:  Traficantes de Hardware

Acerca de Heru!

Generación Y, cabeza de audífono, diseñador, algún día fotógrafo, procrastinador por ley, pseudo-blogger, ex-informático, un friki, algo geek, pero no Nerd.

Publicado el 11 abril, 2009 en Informacion, Noticias, Utilidades y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: