Una desempleada británica revoluciona YouTube con su voz

Susan Boyle (en la imagen) es una parada más británica de 47 años que se ha convertido en una estrella de la canción gracias a su voz prodigiosa, que hasta ahora sólo conocían sus vecinos, y al programa de televisión «Britain’s got talent» («El Reino Unido tiene talento»). La participante impresionó con su actuación del sábado durante una gala que no se perdieron 11,3 millones de personas y que se ha convertido en un éxito brutal en YouTube. El vídeo, en el que interpreta «I dreamed a dream», de «Los Miserables», ha recibido más de 5,5 millones de visitas en tres días, entre ellas, las de Demi Moore y su esposo, Aston Kutcher.

Fuente: La Razon

Me encanta ver la cara del imbecil del jurado, quien menosprecia desde el momento en que ella se sube al escenario, un gran tapa boca, para todos!  BIEN por ella!

“Las Apariencias engañana!” … y si que lo hacen!

Acerca de Heru!

Generación Y, cabeza de audífono, diseñador, algún día fotógrafo, procrastinador por ley, pseudo-blogger, ex-informático, un friki, algo geek, pero no Nerd.

Publicado el 17 abril, 2009 en General, Informacion, Noticias, Videos y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: