5 de Junio se estrena HOME y google estubo ahi!

El 5 de Junio proximo se estrenara el documental  “HOME”, una producción del francés Luc Besson y dirigida por el prestigioso fotográfo Yann-Arthus Bertrand, especializado en tomas áreas y colaborador habitual de National Geographic.

Documental basado en los acontesimientos, declive (o evolucion para otros ¬¬) de la civilización y el deterioro medioambiental que ha ocurrido durante el transcurso y vida de la tierra y especialmente en los ultimos 5 años de gran destruccion del medioambiente.

Obviamente en algo de este tipo, decimos por reflejo, “Google”! ya que es el mayor contribuyente de imagenes del planeta, y asi fue, el film contará con el apoyo de Google Maps quién creará contenidos específicos para la película.

“Home es una película increíble que nos va a permitir vivir nuestro planeta como nunca antes lo habíamos hecho gracias al trabajo de los cámaras, que nos muestran paisajes a vista de pájaro para que percibamos situaciones climáticas complicadas”, afirmó Javier Rodríguez Zapatero, director General de Google España. “Nos emociona trabajar junto a creadores cinematográficos de la talla de Luc Besson y Yann-Arthus Bertrand para concienciar al público sobre la situación de nuestro planeta y colaborar con la televisión y el cine, conjuntamente, en esta iniciativa”.

El mensaje en esta película es muy importante porque pone de relieve una cuestión tan importante como es la de la supervivencia. Además, utilizando plataformas tan potentes y fácilmente accesibles como Google Maps y YouTube tenemos la posibilidad de alcanzar a una audiencia muy grande” ha comentado Yann Arthus-Bertrand, principal responsable e instigador de ‘Home’. “Es demasiado tarde para ser pesimistas. Juntos podemos seguir haciendo algo” añade.

‘Home’ pretenden llegar al mayor número posible de personas, para lo que contarán con una aliado fruto del avance tecnológico: internet. Youtube, aparte de colaborar en la producción, no sólo estrenará dicho film simultáneamente a su paso por salas comerciales (eso sí, de forma limitada) el día 5 de Junio de este mismo año, sino que además colgará videos sobre los extras del film como entrevistas y making of. Tanto el film como el contenido adicional podrán encontrarse en varios idiomas incluyendo entre ellos el español.

Vi el video del trailer y me estremecio, imagenes perfectas, chocantes y REALES…


Lo espero con ancias!!

Fuentes: Elseptimoarte, extracine, Tecnologia 21

Acerca de Heru!

Generación Y, cabeza de audífono, diseñador, algún día fotógrafo, procrastinador por ley, pseudo-blogger, ex-informático, un friki, algo geek, pero no Nerd.

Publicado el 29 abril, 2009 en Fotografia, Informacion, Noticias, Videos y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Nos gustaría intercambiar enlaces con ustedes, contáctennos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: