El Service Pack 2 de Windows Vista ya está listo

Microsoft ha comunicado a través de uno de sus blogs oficiales que han finalizado el desarrollo del segundo Service Pack de Windows Vista. El SP2 ha sido sometido a un arduo proceso de testeo desde finales del 2008 y, de hecho, en febrero ya hicieron llegar una Release Candidate a un grupo reducido de usuarios para que lo evaluaran.

Aunque todavía no han concretado la fecha concreta en que lo lanzarán públicamente, sí que han indicado que ésta se situará a lo largo del mes de mayo. Entre otras cosas, contará con mejoras en el motor de búsqueda, permitirá grabar discos Blu-ray de forma nativa, ofrecerá soporte para Bluetooth 2.1 e incorporará una herramienta llamada ‘Windows Connect Now’ que simplificará la configuración Wi-Fi.

Fuente: Abadia Digital

Acerca de Heru!

Generación Y, cabeza de audífono, diseñador, algún día fotógrafo, procrastinador por ley, pseudo-blogger, ex-informático, un friki, algo geek, pero no Nerd.

Publicado el 30 abril, 2009 en General, Informacion, Noticias y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: