Anorexia

Es muy chocante y crudo el ver como muchas personas (generalmente mujeres) sufren de una enfermedad psicologica tan fuerte y dramatica…

Mensaje Social:  “Pensemos muy bien lo que decimos antes de molestar a una persona con sobrepeso o problemas de caracter fisico”

Seamos Empaticos!

Acerca de Heru!

Generación Y, cabeza de audífono, diseñador, algún día fotógrafo, procrastinador por ley, pseudo-blogger, ex-informático, un friki, algo geek, pero no Nerd.

Publicado el 15 mayo, 2009 en General, Informacion, Videos y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Me da mucha pena que haya gente que destroce su cuerpo de esa manera para tratar de agradar a una gente que seguro que no se lo merece, nadie debería caer en la anorexia, eso demuestra muy poco del entorno que le rodea…

    Como has dicho Heru las mujeres son quienes suele sufrirlo, pero no viene de ahora, vienen sufriendo los distintos modos de ver la belleza desde las rollizas Venus de épocas antiguas pasando por las encorsetadas de las épocas más cercanas… una pena la verdad…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: