Facebook; el nuevo blanco de los virus

facebook-virus

Los virus afectan cada vez más y más a miles de usuarios, no hay como detenerlos, si hubiera una forma de eliminarlos a todos de una sola vez, sería genial, les deseo todo el mal posible a los que siguen haciendo estos virus, pero bueno, es así que ahora en Facebook se puede contraer la variante número 56 de la familia de gusanos Boface.

Este virus puede llegar por correo, archivo adjunto, descarga de internet, FTP, P2P, etc, está diseñado para distribuir y descargar malware a través de dicha página, y luego del logeo, el virus tarda 4 horas en entrar en acción una vez que se instala en la PC.

Si es que recibes un link que aparentemente te dirige a YouTube, pero te pide descargar algo, no aceptes, es aconsejable tener un antivirus, pero aún así ninguno es perfecto, siempre se colarán los virus, por eso es recomendable aprender a navegar en internet, no darle clics a todo lo que vean, leer las direcciones bien antes de dar datos confidenciales, etc… A usuario prevenido, no le entran virus…

Fuente: tecnologia21

Acerca de Heru!

Generación Y, cabeza de audífono, diseñador, algún día fotógrafo, procrastinador por ley, pseudo-blogger, ex-informático, un friki, algo geek, pero no Nerd.

Publicado el 15 mayo, 2009 en General, Informacion, Noticias y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: