Como tienes tu desktop? (Reloaded)

Ya hace mucho que tengo este tema, desde el blog Herufromtheinside, un par de años ya…

y lo encontre en este pero con los cambiso de host y servidores o proveedores los formatos se han estropeado…

asi que lo vuelvo a postear y revivir… ya que, se que es un buen tema…

espero sus aportes de ante mano!

—————————————————————————————————————–

Habia hecho este tema en una pagina (tartinga) pero me lo borraron asi que para desquitarme,  lo subo en mi blog,  nadie lo puede borrar😀 … aqui lo dejo:

Aburrido.. me dije:  “como sera el escritorio de los demas??”

asi que dije:  “hagamos este tema.. haber que sale.. si lo borran no importa… no se  pierde nada…”

Notita: Para subir imagenes pueden usar: http://es.tinypic.com/ es buena opcion y rapida.

bueno aqui mi desktop:  (ojala dejen algo de info de su Desktop y/o PC obviamente),


(como dije es un post super viejo, asi que ese escritorio ya no esta asi… pronto habra mas info del actual, muchos me han pedido que haga un tutorial o algo para dejar sus escritorios mas bonito).

– OS : Windows Xp SP3
– Version : Emuwar Edition Mac Leopard 2008
– Temas : Mac Leopard (obvio)
– Fondo : Leopard Server Editon Space

y bueno eso.. el PC no, para que si es el desktop no mas… (para que sacarles pika :D)

ah! por cierto, no se me pega ni nada, me corre impeque de hecho queda mas rapido que el Windows normal.

espero sus aportes…

—————————————————————————-

La idea que se me ocurrio luego de que me borraran el tema es hacer algo asi como un ranking o nose lo que se les ocurra… espero ideas…

y dejo el desktop de :

Nombre : diemamo;

“”El 24.11.2008 a las 02:38:10, diemamo escribió: Un embole que te lo borren, a mi me gusto la idea… pero bueh…. Justo estaba cometando, igual te paso mi escritorio Saludos!!!“”

Diemamo:

OS: Windows XP SP3
Temas: Windows Clasico

AMD Athlon X2 3800
2 GB de RAM DDR2 800
Discos rigidos. 1 Sata II 500 gb, 1 Sata II 400 GB, 1 IDE 120 Gb (siempre estoy descargando, me hace falta mucho espacio :D)
Video: MSI 8600 GTS oc

url : http://i34.tinypic.com/newao2.jpg

– Juanes. Madelin. Colombia.

????? (no hay mas info)

Nombre: Cheo

OS : Windows Xp SP3
Version : 5.1.2600 (WinXP Retail)
Temas : Mac Leopard

Procesador : DualCore AMD Athlon 64 X2 5200+
T. Video : Geforce 8500GT
Memoria : 2 GB DDR2-667 DDR2 SDRAM
HDD : 320 GB, 7200 RPM, SATA-II


Nombre :Rhaf
– OS : Windows Xp SP3
– Version : ****************


Nombre: Pallo- Temuco-Xile

mi escritorio.. xd
una wa de mac tiger de no se q año..
windows xp uE no se q mas xd
nose la version..
pa q comentar el tarro.. si es con piezas antiguas el heru sae.. xd




Hasta el momento solo Mac Leopard Xp =)
y un Tiger…
faltan Linux, fedora, Mac( de verdad), unix, ubuntu blabla…

-. ¡¡¡espero mas aportes!!! .-

———————————————————————————————————————

Ahi termina el post rescatado y ordenado…. si hay mas actividad en el tema… pondre otro mejor orientado y editado para crear un ranking y hata un concurso… .mmm

Saludos!

Acerca de Heru!

Generación Y, cabeza de audífono, diseñador, algún día fotógrafo, procrastinador por ley, pseudo-blogger, ex-informático, un friki, algo geek, pero no Nerd.

Publicado el 24 mayo, 2009 en Curiosidades, Diseño, Geek, Tendencias, Themas, Wallpapers y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. 4 comentarios.

  1. Que mal… me pillas en Windows y nunca suelo tunearlo demasiado por no meter cosas innecesarias en el registro del sistema, en fin te dejo aquí una captura:

    Cuando reinstale Ubuntu si me acuerdo cuelgo alguna.

    Un saludo😉

  2. cool cool
    espero pronto mandar el mio
    veo muchos wins
    ningun linuxero aun??¿¿
    espero ser el primero jeee saludosssssssssssss

  3. Hombre Cyberpunk yo también uso Linux pero dado que tenía que reinstalar la I386 de Ubuntu porque la de AMD64 me iba muy lenta y pesada apenas le hice nada a la apariencia; en cuanto acabe los exámenes espero tener tiempo.

    Saludos :k:

  4. al iwal que yo, tambien tengo un desktop bastante nice en mi ubuntu 9.04😀

    pero no e tenido tiempo para poner una.. pronto….

    gracias por sus comentarios…

    y espero sus desktop!!

    saludos!

Responder

