Windows 7 para el 22 de Octubre

windows-7

Se viene muy pronto el lanzamiento del esperado y comentado Windows 7, los siempre controversiales de Microsoft se las ingenian de una u otra forma para acaparar las miradas.

Luego del asqueroso desastre de Windows Vista, se espera que la millonaria empresa tenga un repunte y no obtener un repudio casi total por los usuarios de Windows.

Ademas se espera con ancias, por el hecho de que los usuarios  del accidentado Windows Vista de seguro quieren cambiar luego el sistema, esperando que el nuevo, SI funcione como se predice…

Personalmente espero que el nuevo Windows 7 sea lo suficientemente bueno como para poder emigrar de una ves del fiel XP, aunque sea una de las mejores versiones de windows, ya está quedando bastante atras y obsoleto con respecto a muchas aplicaciones y opciones actuales con hardwares externos mas modernos que XP…

sino… agunatar hasta que ocurra un “milagro” o simplemente ver las opciones con el cada ves mas conocido y confiado Linux y sus distros o hacer un ahorro e ir a por la Manzanita ( Mac)…

Ya veremos que sucede…

¿Que haras tu?  –  ¿Te cambias?  –  Lo aceptas, viendo lo “positivo”…

??

Acerca de Heru!

Generación Y, cabeza de audífono, diseñador, algún día fotógrafo, procrastinador por ley, pseudo-blogger, ex-informático, un friki, algo geek, pero no Nerd.

Publicado el 4 junio, 2009 en Geek, General, Informacion, Noticias y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. Solamente por el putruño del Vista pienso quedarme en XP hasta que dejen de actualizarlo así que voy a hacerles sufrir con una copia del Se7en que se venderá dentro de 3 años o que puede que ni se venda… (todo depende de como me den el PC nuevo :evil:)

    Aparte tampoco les perdono el aire de KDE que le han dado como novedoso aprovechando que poca gente conoce ese entorno, yo así también parezco innovador…

    Vamos, lo más probable es que espere unos años a ver que tal va y si no me ofrece nada me quedo con mi XP y la distribución GNU/Linux que escoja; total los 3 juegos que tengo son para XP e igual con WINE van…

    No es que desprecie Windows pero si no lo voy a necesitar es tontería gastarme más de 120 € para algo que ya tenía… prefiero esperar a que timen a alguien de mi entorno y comprobarlo😈

    Aún queda mucho por delante y “Debian & co” me dan al ojo.

    Saludos😉

    Pd: muy buena idea lo del antispam.

  2. Gracias Resker…

    y muy de acuerdo con lo que dices, oquedarce con XP o cambiarce a Linux y una de sus distros (aunque ya es algo real para mi), lo mas problematico seria que no estan las aplicacion que uso, en Linux… oajala en un futuro proximo esto pueda ser real… (dificil ya que los softwares que uso son pagados y privativos u.u)
    y asi no necesitaria de los Millonarios Microsoft…😀

  3. Bueno Heru, piensa que en 3 años las cosas pueden cambiar mucho, los programas pueden evolucionar hasta estar a la altura de los que usamos en Windows, o bien se pueden usar a la perfección con WINE, o bien se hacen multiplataforma…

    Lo que me hace darle vueltas es que lo único de Microsoft que uso es Windows y muchos de los programas no me importaría sustituirlos como IZArc por FileRoller, KMPlayer por Totem, WLM por Emesene o aMSN… eso sí Rythmbox, Banshee y demás no se logran ni acercar a mi amado AIMP:mrgreen:

    Saludos😉

Responder

