Broma muy pesada!

Otro video que me encontre dando jugo por la net… esta ves uno muy, pero muy mala onda, una broma muy pesada hecha por la conocida web de humor collegehumor, al menos yo considero que es una broma muy pesada, pero muy buena, es notable… ya menos blabla y les dejo el video… hay que saber un pokito de ingles pero se enitiende muy bien la idea…😀

Acerca de Heru!

Generación Y, cabeza de audífono, diseñador, algún día fotógrafo, procrastinador por ley, pseudo-blogger, ex-informático, un friki, algo geek, pero no Nerd.

Publicado el 13 junio, 2009 en Comico, Videos y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Es verdad, este vídeo me lo enseñó un compañero de la facultad en la biblioteca y caso me tengo que salir de ella de lo que me reía…😆

    La cosa es que ese pertenece a una buena lista de “bromas” a cada cual mejor que la anterior:mrgreen:

Responder

