El pequeño Robot que prepara Cafe

Ultimamente me sentido rodeado de avances tecnologicos de todo tipo, como por ejemplo: el esperado iPod 3G S , el futuro segun ASUS, el nuevo prototipo del pasaporte hecho por samsung, entre otras muchas cosas, este video me sorprendio, se trata de un pequeño robot capaz de preparar y servir cafe, asi como si nada, con movimintos muy fluidos y sorprendentes ademas de la eficacia de su trabajo… NOTABLE!

Acerca de Heru!

Generación Y, cabeza de audífono, diseñador, algún día fotógrafo, procrastinador por ley, pseudo-blogger, ex-informático, un friki, algo geek, pero no Nerd.

Publicado el 22 junio, 2009 en Curiosidades, Utilidades, Videos y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. El robot me parecio GENIAL!, la precision que tiene para hacer el cafecito, si hasta molio el cafe. Es como un enano haciedo un cafe, porque sus movimientos son demaciado fluidos aaa!
    creo que me da miedo todo este avance de la tecnologia sobre todo en el aspectos de robots, y la IA, las profecias hechas por todas esas peliculas se estan cumpliendo :S !
    pero no hay que tomarme en cuenta, solo admirar la genialidad de este y otros objetos tecnologicos que aunque no entendamos (por lo menos yo) muy bien como funcionan, lo sierto es que parecen … magicos?.
    Felicito a los cientificos y estudiosos a cargo de estos avances , y tambien pido conciencia y cuidado para que esto no se escape de las manos. Aunque estoy segura que ningun cientifico o estudioso va a leer esto ¬¬.

    pd: ademas me parecio tierno! y chistoso (soy mujer ¬¬)

Responder

