Las nuevas opciones de Exposé y Stacks en Snow Leopard

Applesfera es al autor de este Screencast de el nuevo Snow Leopard (10a394 con las actualizaciones del Exposé), donde muestran algunas de las nuevas opciones del Exposé y los Stacks, tal como yo lo habia “mostrado” vagamente hace un tiempo atras.

Aun que las nuevas opciones del Stack sean buenas ya lo habia visto en una utilidad para Windows…con StandaloneStack2, y  funciona bastante bien…

como sea este post es de Snow😀, no de Windows…. mejor ven el video y entenderan…

Saludos!

Vídeo: YouTube

Via:  Applesfera

Acerca de Heru!

Generación Y, cabeza de audífono, diseñador, algún día fotógrafo, procrastinador por ley, pseudo-blogger, ex-informático, un friki, algo geek, pero no Nerd.

Publicado el 28 junio, 2009 en Apple, Geek, Informacion, Softwares, Utilidades, Videos y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. 6 comentarios.

  1. Madre mía con los de Apple, cada día se superan a si mismos con utilidades de este tipo.

    No entiendo como a día de hoy no ven que si bajan los precios se podrían merendar el mercado de Windows que ansía un S.O. estable y seguro…

    Aún ando esperando el día en que de verdad haya una verdadera competencia porque GNU/Linux aún no cala entre lo usuarios “instala y usa” y MAC sigue monopolizándose entre los de mayor poder adquisitivo.

    ¿Qué opinas tú?

    Saludos😉

  2. Leñe, se ve que no opinas nada:mrgreen:

  3. oh!… sorry, he estado con examenes y solo e pasado por el blog ( por lo mismo no hay nuevos post y comentarios, terminare pronto aaah!!!)….

    Microsoft cada ves tiene menos usuarios, o al menos mas usuarios que buscan opciones y mayormente se deciden por Linux o alguna distro de algun software libre, de seguro los que tengan dinero se iran a por la manzanita ( eso haria yo😀 )…

    NO cabe duda de que “Linux” ( a modo de generalizar), es un buen sistema, pero que le faltan cosas le faltan, lamentablemente no podra ser un competencia real para Windows ( la version que sea) o para Mac ( menos ahora), hasta que el pingüinito se deje llevar por el lado oscuro de la fuerza ($$$$$$ y mas $$$), estoy casi seguro de que si algun dia se apega mas a eso de alguna forma comenzara a tener mas y mas usuarios…

    Microsoft esta muriendo, Mac se consolida, y Linux esta “naciendo”… creo que la pelea sera entre la Manzana y el Pingüino… y de ahi no se que pueda pasar…

    Lo de los usuarios, ” instala y usa” como dices, cada ves se acercan mas y mas a Linux, ya sea por la mejoras en la forma de instalacion de paquetes y todo aquello, y la idea de dejar de depender de la Terminal ( cada dias se ve mas)…
    Al dia en que Linux llegue a tener una forma de instalacion mas facil ( next , next ,next) o alguna similar, creo que en ese momento Linux provocara un verdadero cambio y preocupaciones en los demas SO… lo digo por que como vamos con la sociedad ( cada ves mas y mas pajera ( perdon por el termino), floja y comoda) es dificil que se decidan por un sistema que les complique la existencia buscando codigos para poder instalar algo…

    espero me explique ….😀

  4. A leñe, que andas de exámenes, entonces nada, a tu ritmo que lo primero es lo primero.

    La verdad tu teoría de que si GNU/Linux se deja llevar un poco más por el $$$ podría llegar a triunfar me parece interesante. ¿Quién no ha oído alguna vez el argumento “si es gratis por algo será, tendrá calidad pésima”? Se puede perfectamente extrapolar del caso “Nero/Microsoft Office” al sistema operativo sin problemas; pero aún así si deciden pagar y no le gusta (por aún no es totalmente compatible con el 100% del hardware) las críticas negativas las hará con el doble o triple de mala leche.

    Por otro lado como bien comentas el “instala y usa” es algo que sin duda le ha hecho MUCHO bien a este sistema, de no haber existido sería usado sólo por usuarios avanzadísimo y viendo casos como el de Ubuntu/Mint/Mandriva la cosa continuará hasta igualarse el modo gráfico con la terminal. Yo soy partidario de lo gráfico porque es más atractivo de usar para todos pero jamás apoyaría la eliminación de la terminal, lo veo una parte fundamental, todos deberíamos al menos saber un “sudo apt-get update”. Aparte de más rápido es como parte de la esencia…

    Como reflexión final diré que sólo hay que fijarse en los siguientes casos: GNU/Linux, Mac OS, Solaris, BSD.
    ¿Qué tienen en común estos sistemas tan seguros? Descienden de alguna manera u otra desde Unix.
    ¿Con esto en escena será Windows el futuro? Lo dudo mucho salvo que se adapten a esta forma de hacer las cosas, la verdadera lucha será entre ellos, MS-DOS no da más de sí…

    Bueno, pues ahora sin prisa, la respuesta se queda aquí para cuando tengas tiempo.

    Saludos😉

  5. tambien comparto la idea del terminal, estan divertido… me parece mejor ( para usuarios mas avanzados), pero como estamos hablando de generalidades, lamentablemente se necesita un ” next, next, finish” para poder atraer mas la atencion de los usuarios y en ese momento su supremacia podria ser total…

    y a mi parecer Windows, no tiene futuro mas que ser comprado por el “Dios Google”…

  6. Sin duda todo lo que ayude a la facilidad por parte de los usuarios noveles y que permita a los avanzados seguir trabajando con naturalidad será lo que permita a GNU/Linux empezar a plantar cara… mientas tanto habrá que ir poco a poco.

    De todas maneras está bien que saques el tema de Google porque siempre he oído rumores de que pretendía sacar su propio sistema operativo… imagínate, si ya G. Chrome tiene ese número de usuarios promocionándose, el sistema operativo puede llegar a cotas altísimas desde la nada. Microsoft siempre andará a rebufo de Google, rara vez podrá competir con él si no fíjate con el el correo GMail o el búscador web; súmale a eso el G. Earth, Picasa y demás pijadas y obtendrás su pesadilla😈

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: