Compone tus melodias Online con Kisstunes

De vago (otra ves) por la net me encontre con una divertida utilidad (para el ocio) o para los telentosos, en donde puedes componer musica o melodias online por medio de un teclado virtual con las notas basicas, desde un piano electrico, una guitarra acustica o un gran piano 😀, y obvio puedes grabar tus composiciones y guardarlas…

estube jugando un ratiko y compuse esto…

en realidad no lo copuse yo, fue Tuto.O una conocida mia…😀

para empezar no esta mal, pronto haremos mas… estabamos viendo la de “Popeye el marino”😀

Saludos!!

Via: Kisstunes

Pagina con canciones y sus notas musicales, para que juegue😀 : Presencias

Acerca de Heru!

Generación Y, cabeza de audífono, diseñador, algún día fotógrafo, procrastinador por ley, pseudo-blogger, ex-informático, un friki, algo geek, pero no Nerd.

Publicado el 6 julio, 2009 en Utilidades, Videos y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Gracias Heru, ya me ha quedado más claro por qué fui por “Ciencias de la salud” en vez de estudiar música, madre mía que desastre soy…:mrgreen:

    Aún así aquí te dejo una sencilla canción que me aprendí de pequeño en el colegio para tocar con la flauta (entraba en un examen de ahí que la recuerde). Son todo negras así que no hay lío de ritmo:
    Do Re Mi Mi / La Sol Mi Mi / Do Re Mi Mi / La Sol Mi / La Sol La Do (agudo) / La Sol Mi Mi / La Sol La / Mi Mi Re Do (decrechendo)

    Saludos😉

  2. jjejejejjeje .. la probare!!

Responder

