Videos: The fun theory

 

En Technicolor Coraz0n me encontré con estos videos sobre, un grupo de personas que se encargan de hacer las cosas cotidianas en cosas divertidas y de alguna forma hacer que las personas cambiemos nuestra forma de vida, y con cosas tan sencillas.

Dos videos demostrando que se puede, uno sobre el uso de escaleras, en vez de las escaleras mecánicas o el ascensor. El otro sobre motivar el hecho de botar la basura en los basureros y no en las calles o donde sea.

Véanlos y verán como hablan por si solos.

"Tomar las escaleras en vez del ascensor o las escaleras mecánicas y sentirse mejor" es algo que a menudo escuchamos o leemos en los periódicos del domingo. Pocas personas realmente siguen ese consejo. ¿Podemos conseguir que más gente use las escaleras en vez de la escalera mecánica por ser mas divertido?

 

 

 

 

Parar a  tirar basura en el cubo en lugar de tirarlo en el piso no debería resultar tan duro. Muchas personas todavía no lo hacen. ¿Podemos hacer que más gente tire la basura a la papelera, en lugar del suelo, por ser mas divertido?

 

La web de The Fun Theory

Acerca de Heru!

Generación Y, cabeza de audífono, diseñador, algún día fotógrafo, procrastinador por ley, pseudo-blogger, ex-informático, un friki, algo geek, pero no Nerd.

Publicado el 15 octubre, 2009 en Comico, Curiosidades, General, Informacion, Lo Freak, Tiempo Libre, Utilidades, Videos. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: