MORTAL KOMBAT Trailer

Sin preámbulos ni nada, aquí el Trailer de Mortal Kombat.

Acerca de Heru!

Generación Y, cabeza de audífono, diseñador, algún día fotógrafo, procrastinador por ley, pseudo-blogger, ex-informático, un friki, algo geek, pero no Nerd.

Publicado el 9 junio, 2010 en Juegos, Mortal Kombat, Peliculas, Trailers, Videos y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. 9 comentarios.

  1. Buf, vale que no se mucho de la franquicia “Mortal Kombat”, pero viendo la suerte que corren las películas basadas en videojuegos…

    …miedo me da😆

  2. Hola heru, me gusta tu blog, me parece interesante. Quiero hacer intercambio de links con tigo, si quieres mira mi blog, dale clic a mi nombre🙂, soy amigo de wasakakero( en el colegio)

  3. Upss equivocación xd aqui te lo dejo historiate.wordopress.com

  4. Cuando hacen peliculas sobre video juegos no entiendo porque no se adaptan al mismo, la pelicula llamada MORTAL KOMBAT deberia ser exactamente igual que en los videos, sino que sentido tiene ? Que hagan otra pelicula y no la nombren Mortal Kombat
    Ejemplo: La pelicula DRAGON BALL EVOLUTION -20 puntos

Responder

